TABERG

SOLUCIÓN

Taberg

Con cien productos diferentes y ciento cincuenta pedidos por día, Facelift enruta cada trabajo utilizando la etiqueta XML para identificar el tipo de producto, por ejemplo, tarjetas postales, folletos, catálogos. Facelift gestiona estos trabajos a través de la producción automáticamente y muestra el estado desde el inicio hasta la facturación y la entrega.

EL RETO

Todos los días se recibió una gran cantidad de archivos PDF y XML de un portal inmobiliario sueco. Se necesitaba urgentemente la automatización para ayudar a gestionar todos estos pedidos.

LA SOLUCIÓN

Con cien productos diferentes y ciento cincuenta pedidos por día, Facelift enruta cada trabajo utilizando la etiqueta XML para identificar el tipo de producto, por ejemplo, tarjetas postales, folletos, catálogos. Facelift gestiona estos trabajos a través de la producción automáticamente y muestra el estado desde el inicio hasta la facturación y la entrega.

EL BENEFICIO

Taberg Media Group ha reducido los tiempos de producción de sus trabajos impresos digitalmente en más del 50% después de la implementación de FaceLift. Además de los enormes ahorros en costos de mano de obra y tiempo de producción, FaceLift ha resultado en un control y precisión mucho mayores en cada etapa de la producción.

Nuestro cliente

Lo que dice nuestro cliente

Fredrik Mauritzson, Gerente ténicoTaberg
"Cuando vimos por primera vez una demostración de Facelift, pensamos que era perfecta para nuestras necesidades. ¡Esto no solo ha resultado ser correcto, sino que el software también ha funcionado perfectamente! "
SUBIR