Schäfer-Etiketten GmbH & Co. KG.

SOLUCIÓN

Schäfer-Etiketten GmbH & Co. KG.

Una única solución de software para toda la empresa que consolida la información de todos los departamentos, integrada con el MIS existente. Con Facelift y Pipeline, se han realizado flujos de trabajo de datos complejos para optimizar la gestión de la producción.

EL RETO

Los diferentes paquetes de software para estimación, MIS, flujo de trabajo de preimpresión y planificación no estaban completamente integrados, por lo que la información tenía que ser manejada en diferentes interfaces de usuario y almacenada en varios lugares. Los grupos de artículos y productos no estaban disponibles.

LA SOLUCIÓN

Una única solución de software para toda la empresa que consolida la información de todos los departamentos, integrada con el MIS existente. Con Facelift y Pipeline, se han realizado flujos de trabajo de datos complejos para optimizar la gestión de la producción.

EL BENEFICIO

La integración con MIS proporciona toda la información de pedidos relevante para el flujo de trabajo de preimpresión y conduce a una automatización mucho mayor. El reconocimiento temprano de pedidos similares y su agrupación facilita la optimización de la producción y reduce el tiempo de inactividad de la prensa.

Nuestro cliente

Lo que dice nuestro cliente

Jörg Gottlieb, Director gerenteSchäfer-Etiketten GmbH & Co. KG.
"Cuestionamos nuestros sistemas existentes antes de aprender sobre HYBRID. Sus capacidades de integración agregan una funcionalidad importante a nuestro entorno de trabajo altamente personalizado y protegen todos los datos heredados. Esto conducirá a una reducción significativa del tiempo de preparación de la prensa. "
SUBIR