LAGRAPHICO

SOLUCIÓN

LAgraphico

El software Proofscope de HYBRID proporcionó una solución poderosa, pero fácil de usar, construida completamente en HTML5 y JavaScript. Se ha integrado completamente en nuestro paquete de software y funciona bien para nuestros clientes.

EL RETO

Los clientes de LAgraphico confían en nosotros para obtener soluciones potentes y fáciles de usar para la aprobación del diseño. Varios de nuestros clientes necesitaban una solución de prueba y aprobación de software que no se basara en applets de Java para ser compatible con dispositivos móviles.

LA SOLUCIÓN

El software Proofscope de HYBRID proporcionó una solución poderosa, pero fácil de usar, construida completamente en HTML5 y JavaScript. Se ha integrado completamente en nuestro paquete de software y funciona bien para nuestros clientes.

EL BENEFICIO

La arquitectura HTML5 de Proofscope es rápida, conveniente y compatible con una variedad de navegadores web y dispositivos móviles. Ha facilitado el apoyo a nuestros clientes.

Nuestro cliente

Lo que dice nuestro cliente

Aaron Holding, Gerente de Desarrollo de TecnologíaLAgraphico
"HYBRID ha reaccionado rápidamente para presentar solicitudes de LAgraphico y nuestros clientes, y hemos disfrutado de una estrecha relación con sus ingenieros de software. "
SUBIR