Lofton Label INC

SOLUCIÓN

Lofton Label INC

El software Facelift de HYBRID nos permitió diseñar un ticket de trabajo que era intuitivo y fácil de usar, y contenía toda la información que necesitábamos para ser productivos con el nuevo sistema MIS. Lo renombramos internamente como RPI -RADIUS PREPRESS INTERFACE.

EL RETO

Lofton Label había decidido migrar de un sistema MIS anterior a EFI Radius, y necesitaban un ticket de trabajo personalizado para que sus operadores de preimpresión pudieran comunicarse con el Servicio al cliente y la Producción.

LA SOLUCIÓN

El software Facelift de HYBRID le permitió a Lofton diseñar un ticket de trabajo que era intuitivo y fácil de usar, y contenía toda la información que necesitaban para ser productivos con el nuevo sistema MIS.

EL BENEFICIO

Un boleto electrónico de Facelift es un gran ahorro de tiempo. ¡Contiene toda la información de Preimpresión en un solo lugar y nunca se pierde!

Nuestro cliente

Lo que dice nuestro cliente

Jackie Bowes, Gerente de PreimpresiónLofton Label
"Facelift realmente facilitó la migración a nuestro nuevo sistema MIS y proporcionó una transición perfecta para el departamento de preimpresión de Lofton Label. Lo hemos apodado internamente como RPI: ¡RADIUS PREPRESS INTERFACE! "
SUBIR