Labelprint24.com

SOLUCIÓN

Labelprint24.com

Una solución central basada en Facelift, que conecta los sistemas existentes y las tareas de producción. Los usuarios pueden controlar el proceso completo desde la estimación, entrada de pedidos, preimpresión, aprobación y producción en línea hasta el envío y la facturación en una única interfaz de usuario basada en la web.

EL RETO

El alto volumen de pedidos provenientes de la tienda web no se pudo procesar de manera eficiente debido a la falta de conexiones entre los sistemas existentes. Estos fueron puenteados por el trabajo manual, lo que resultó en trabajo redundante, errores humanos y costos administrativos.

LA SOLUCIÓN

Una solución central basada en Facelift, que conecta los sistemas existentes y las tareas de producción. Los usuarios pueden controlar el proceso completo desde la estimación, entrada de pedidos, preimpresión, aprobación y producción en línea hasta el envío y la facturación en una única interfaz de usuario basada en la web.

EL BENEFICIO

La automatización del trabajo repetitivo, la simplificación de procesos complicados y la eliminación de tareas redundantes eliminan los costos administrativos y generan un rendimiento de pedidos más rápido, lo que resulta en una mejor utilización de la prensa.

Nuestro cliente

Lo que dice nuestro cliente

Stefan Harder, Director gerentLabelprint24.com
"Prueba híbridaLive! es la solución para hacernos más independientes de las estaciones de trabajo estacionarias y refleja nuestra filosofía. ¡La competencia de preimpresión concentrada finalmente está disponible en una herramienta de producción basada en navegador! "
SUBIR