KEDAWO GmbH

SOLUCIÓN

KEDAWO GmbH.

HYBRID proporcionó una solución llave en mano que contiene la cartera completa de productos y la lista de precios en línea 24/7.

EL RETO

En la impresión de gran formato, la conversión de pedidos en planificación de producción a menudo conduce a flujos de trabajo individuales y secuencias de tareas alternas. Los gerentes de producción carecen de herramientas profesionales y los sistemas MIS estándar no ofrecen esta funcionalidad.

LA SOLUCIÓN

Una herramienta de diseño de flujo de trabajo flexible combinada con un modelo de datos específico del mercado basado en Facelift asigna los pedidos de los clientes y las descripciones de proyectos a una solución completa de producción y gestión de recursos.

EL BENEFICIO

El acceso instantáneo a la información del estado del proyecto, los datos capturados y la planificación dinámica dan como resultado una mayor eficiencia de todos los departamentos y maquinaria. La adaptabilidad de las soluciones de HYBRID ayuda a las impresoras de gran formato a hacer crecer su negocio con las posibilidades rápidamente cambiantes del mercado.

Nuestro cliente

Lo que dice nuestro cliente

Wolfgang Böning, PropietarioKEDAWO GmbH
"En lugar de presentar un producto fijo, HYBRID nos entrevistó sobre nuestros requisitos y rutinas de trabajo. Entendieron nuestras necesidades y nos respondieron con una propuesta que reflejaba exactamente nuestros procesos comerciales que dieron como resultado el sistema actual. "
SUBIR