DIGITAL DOGMA

SOLUCIÓN

Digital Dogma

El software Facelift de HYBRID proporcionó la flexibilidad para construir un sistema de gestión de presupuestos y pedidos según nuestras especificaciones, y la potencia para escalar en ambas instalaciones.

EL RETO

Digital Dogma necesitaba una forma eficiente de cotizar y producir etiquetas digitales en sus dos instalaciones de California. El rápido tiempo de respuesta requerido por sus clientes hizo que los propietarios de Digital Dogma buscaran soluciones que fueran más eficientes que los productos estándar.

LA SOLUCIÓN

El software Facelift de HYBRID proporcionó la flexibilidad para construir un sistema de gestión de presupuestos y pedidos según sus especificaciones, y el poder de escalar en ambas instalaciones.

EL BENEFICIO

A medida que las necesidades de Digital Dogma han cambiado, HYBRID cambió junto con ellas, preservando su inversión en Facelift y permitiendo la automatización en nuevas áreas de producción.

Nuestro cliente

Lo que dice nuestro cliente

Paul Mulcahey, PropietarioDigital Dogma
"Creemos en asociaciones cercanas tanto con nuestros clientes como con nuestros proveedores. Hemos disfrutado asociarnos con HYBRID Software y esperamos trabajar con ellos en el futuro. "
SUBIR