CLICHERIA BLUMENAU

SOLUCIÓN

Clicheria Blumenau

Decidimos trabajar con la tecnología de software HYBRID, creando un sistema completamente nuevo para nuestra empresa. Nos ofreció una manera más fácil de expandir el sistema nosotros mismos, con una buena GUI. Nos fue fácil crear nuevas páginas y formularios en Facelift, y podemos integrar datos fácilmente desde nuestros sistemas de gestión de impresión y MIS.

EL RETO

Los sistemas de flujo de trabajo están basados ​​en Mac, pero el sistema empresarial se ejecuta en Windows. Era antiguo y estaba escrito con un lenguaje de programación desactualizado, por lo que era difícil expandir el sistema. También era prácticamente imposible integrar nuestros negocios y sistemas de producción juntos.

LA SOLUCIÓN

Decidimos trabajar con la tecnología de software HYBRID, creando un sistema completamente nuevo para nuestra empresa. Nos ofreció una manera más fácil de expandir el sistema nosotros mismos, con una buena GUI. Nos fue fácil crear nuevas páginas y formularios en Facelift, y podemos integrar datos fácilmente desde nuestros sistemas de gestión de impresión y MIS.

EL BENEFICIO

Desde las pruebas iniciales, ya hemos descubierto que nuestro sistema Facelift es más rápido que nuestro sistema existente, debido a la tecnología HÍBRIDA y a la forma en que nuestras páginas y formularios han sido programados. Entrega información a nuestros clientes y áreas de producción en menos tiempo y con menos clics.

Nuestro cliente

Lo que dice nuestro cliente

Alexsandro Pires, Consultor técnicoClicheria Blumenau
"Creemos en asociaciones cercanas tanto con nuestros clientes como con nuestros proveedores. Hemos disfrutado asociarnos con HYBRID Software y esperamos trabajar con ellos en el futuro. "
SUBIR