9plus GmbH

SOLUCIÓN

9plus GmbH.

Una integración completa de HYBRID Proofscope y ProofscopeLive !, tanto a nivel de proceso como técnico en la gestión de pedidos en línea para LASERLINE. El flujo de trabajo fácil de usar y las potentes herramientas de preimpresión que se ejecutan en el navegador garantizan una producción eficiente.

EL RETO

Procesos como la verificación de datos entrantes estaban previamente vinculados a lugares de trabajo estacionarios en nuestra empresa matriz LASERLINE y no podían integrarse en los sistemas de información de gestión. Esto dio como resultado diferentes niveles de información y acceso a la validación de datos en las áreas de procesamiento de pedidos, preimpresión y producción.

LA SOLUCIÓN

Una integración completa de HYBRID Proofscope y ProofscopeLive !, tanto a nivel de proceso como técnico en la gestión de pedidos en línea para LASERLINE. El flujo de trabajo fácil de usar y las potentes herramientas de preimpresión que se ejecutan en el navegador garantizan una producción eficiente.

EL BENEFICIO

Ya no son necesarios altos gastos para el software de preimpresión y el hardware de estación de trabajo dedicado. La solución de HYBRID permite la edición de trabajos independiente de la ubicación, incluso desde la oficina en casa, y acelera nuestros procesos de producción en múltiples ubicaciones.

Nuestro cliente

Lo que dice nuestro cliente

Marcel Neiber, CEO9plus GmbH
"Prueba híbridaLive! es la solución para hacernos más independientes de las estaciones de trabajo estacionarias y refleja nuestra filosofía. ¡La competencia de preimpresión concentrada finalmente está disponible en una herramienta de producción basada en navegador! "
SUBIR